sábado, 27 de octubre de 2012

El otoño y la caída del cabello

Como cada otoño, además de ver la común caída de las hojas de los árboles, el comienzo del frío, la lluvia, los días grises, etc... es común notar como dejamos un reguero de pelos en la almohada, en la ropa, al desenredarnos, cepillarnos y quizá hasta sin darnos cuenta.

Según cuentan, es algo parecido a lo que pasa con los animales mamíferos que mudan su pelaje para afrontar las inclemencias del duro invierno, así que no hay de qué preocuparse. Eso sí, hay infinidad de factores por los que ésto puede ocurrir en otras épocas del año, como el estrés, el paso de los años, dar a luz y falta de vitaminas.

Hace unos años, al padecer anemia si que noté la pérdida de gran cantidad de pelo y me asusté mucho.
Me recuperé gracias a vitaminas y hierro químico recetado por el médico pero hace unos dos años, volvió a pasarme y como ese tipo de hierro me sentaba muy mal, decidí investigar otros métodos.
Acudí a varias herboristerías y me recomendaron un jarabe llamado "Floradix" que es 100% natural y al tomarlo dos veces al día, nos aporta la cantidad de hierro y vitaminas necesarias para nuestro cuerpo.
Estuve varios meses y noté gran mejoría aunque dejé de tomarlo principalmente por su elevado precio.



Leí mil y un foros en internet, pregunté a conocidos y en farmacias y al final empecé a tomar unas pastillas que venden en Mercadona, anteriormente llamadas "Incapyl" y que ahora se llaman simplemente "Programa capilar". Vienen 40 cápsulas y tienen todas las vitaminas para tener el pelo sano a un precio estupendo: 3,95€.



¿Usais algún producto para evitar la caída del pelo? ¿Notáis que son reales los efectos de los productos llamados anti-caída?

No hay comentarios:

Publicar un comentario